Sábado  31 de Enero del 2026
  
HURACÁN DE LUTO

Dolor en el sabalero por la pérdida de Juan “KOKITO” Rojas

En la tarde del pasado lunes 15 de diciembre a los 73 años de edad, dejó de existir físicamente a causa de una enfermedad que lo acosaba hace varios años, un “Sabalero” de cuna como lo fue Juan Damián "Kokito” Rojas”, quien fue jugador y Presiente de la entidad celeste de la avenida Madariaga.



“Kokito” Rojas comenzó su carrera futbolística vistiendo la casaca de Huracán, debutando en quinta división en el año 1965, teniéndolo como Director Técnico al Sr. Jose “Valuci” Paleari, cuatro años más tarde es decir el año 1960, debido a su gran característica como jugador llega su gran momento de debutar en primera división, bajo la Dirección Técnica del Sr. Valentín Rivero.
Cabe destacar que el recordado “Kokito” integró una de las épocas doradas del “Sabalero” en primera división, obteniendo los títulos en los años: 1961, 1962, 1968, 1970, 1971,1972 y 1973. Destacándose como defensor, a demás fue participe con el celeste en varios Torneos Regionales. En 1970 se consagró campeón provincial de futbol en primera división en la ciudad de Curuzu Cuatia (Pcia de Ctes), representando a la Liga Goyana de Futbol, siendo Técnico el Sr. Carlos Ferezin.
En la década del 90 tuvo el privilegio de ser Presidente de su Huracán querido, siendo su Vicepresidente el Sr. Nicolas Ibáñez. También se desempeñó como Secretario General de dicha institución.
La Comisión Directiva, Jugadores, Colaboradores, Simpatizantes y el Área de Prensa acompañan a todos sus familiares y amigos en este momento de profundo dolor
Huracán extraña la partida de un gran hijo del club y por sobre todas las cosas una gran persona, hasta siempre querido “Kokito”.
FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.


Miércoles, 17 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar