Viernes  9 de Mayo del 2025
  
ESCÁNDALO EN SANTA LUCÍA

Sananez: "Si hay irregularidades que lo demuestre en la justicia"

El intendente de Santa Lucía, José Carlos "Tata" Sananez, salió a responder las duras críticas de los funcionarios liberales de la gestión municipal, luego de que hayan decidido dar un paso al costado y abandonar la alianza que tenían. “Álvarez no podía ni armar un expediente, le pedí que renuncie y ahora dicen que me abandonan por irregularidades y eso me molesta”, expresó el intendente. “Soy un tipo honesto y si hay irregularidades que lo demuestren en la justicia”, señaló.



Luego de que el ahora ex secretario de Obras Públicas municipal de Santa Lucía, Gustavo Álvarez confirmara que los funcionarios del Liberalismo renunciaron a la gestión de Carlos Sanánez, el intendente salió a brindar su versión de los hechos en Radio Sudamericana.


“Había una Secretaría de Obras Públicas sin oficina, Álvarez no podía ni armar un expediente cuando se lo pedí, lo tuve que hacer yo, él estaba de capataz de cuadrilla para demostrarse ante la gente”, explicó.


“Le pedí que renuncie y ahora dicen que me abandonan por irregularidades y eso me molesta. Soy un tipo honesto y si hay irregularidades que lo demuestren en la justicia”, señaló.


“A mí me dolió mucho, tengo diferencias con Álvarez pero nunca salí a decir que es corrupto porque creo que no lo es”, agregó.


“La administración fiestera de la que hablan es la plata invertida en la fiesta de Santa Lucia, en la Fiesta de la Agricultura, la inversión en la playa turística y los corsos, lo cual atrae al turismo”, dijo el intendente y concluyó la entrevista pidiendo que “le pregunten a la gente del pueblo cómo cambió Santa Lucía en este último año”.


Miércoles, 17 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar