Sábado  3 de Mayo del 2025
  
DE CARA AL PRÓXIMO TORNEO

Godoy Cruz comenzará la pretemporada el 8 de enero

El plantel de Godoy Cruz fue licenciado hasta el 8 de enero próximo, cuando comenzará los trabajos de pretemporada en la provincia de Mendoza y continuará en la costa Atlántica, en tanto es muy probable que el técnico interino, Daniel Oldrá, oficialice su cargo y prosiga al frente del plantel, de cara al próximo torneo de Primera División.





Según trascendió, los trabajos más exigentes comenzarán en el predio ubicado en la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, distante a unos 18 kilómetros al sureste de la capital mendocina y continuarán en la ciudad balnearia de Necochea, donde tiene previsto jugar algunos amistosos.


Por otra parte, el técnico Oldrá explicó en las últimas horas a la prensa local, que durante esta semana “nos vamos a juntar con el presidente”, en alusión a José Mansur, pero adelantó que “las cosas están dadas para que siga”.

El entrenador destacó que "lo más importante son los jugadores", pero advirtió que “yo quiero la continuidad de la mayoría de ellos”, y consideró finalmente que “manteniendo la columna vertebral y trayendo cinco jugadores importantes, se puede pelear algo importante”.


Martes, 16 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar