Lunes  5 de Mayo del 2025
  
ROMPIÓ EL SILENCIO

La discusión previa de Cinthia Fernández y Matías Defederico: "No disfruté el parto, me desmayé tres veces"

La modelo habló por primera vez en televisión después de la separación del futbolista, con quien tuvo tres hijas.



Después de la separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández eligió "Zapping" para romper el silencio en televisión.

En medio de un llanto, la modelo contó la triste escena que vivió el día que nació su tercera hija Francesca. "Con las nenas (las mellizas Charis y Bella) disfruté mucho más el parto. Con Fran no me pasó eso. Lo único que quería era verle la carita y que se me apagara la televisión de mi cabeza. Estaba pariendo y pensaba que volvía a mi casa y pensaba que estaba sola con las tres bebas", confesó, entre lágrimas.

"El día que llevé a mi casa a Fran, Mati se iba por la misma puerta con una valija. Quería dormir la primera noche con él, no me permití disfrutarlo y me siento culpable y egoísta por eso. Yo pensaba en que me acompañe como mujer. No sabía cómo pedirle que se quedara. Yo me moría por compartir ese momento con él pero quizás no lo sintió", agregó.

Luego detalló que en el momento del parto también tuvo problemas de salud. "No lo disfruté, me desmayé tres meses. En realidad no sé si me desmayé o me dormí. No fui feliz en ese momento".
Sin pelos en la lengua, Cinthia reveló que Matías llegó a reconocerle que no la amaba más. "En medio de una discusión me dijo que no me amaba como yo lo amo a él. Yo lo amo con locura y lo sigo amando".

Por su parte, aclaró que se arrepiente de haber escrito la carta a las pocas horas de haber parido, en donde anunció su separación aunque también confesó: "No sentí que estaba todo mal como para separarnos".


Martes, 16 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar