Lunes  7 de Julio del 2025
  
SIMULARON UN CONTROL VEHICULAR

Falsos policías le robaron 28 mil pesos

Un grupo de supuestos agentes policiales y de tránsito detuvo al empleado de una estación de servicios para una verificación de documentaciones y le terminó robando un maletín con dinero que debía ser depositado en un banco capitalino. Por el momento no hay detenidos.



Ocurrió en el cruce de la Ruta Nacional Nº 12 y la avenida Maipú.
Falsos policías le robaron 28 mil pesos
Un grupo de delincuentes que montó un falso control de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 12 asaltó el martes a la mañana a un empleado de una estación de servicios de la zona que se dirigía a realizar un depósito bancario de 28 mil pesos. Los ladrones llevaban uniformes policiales y de la Municipalidad local.
El inusual atraco sucedió alrededor de las 11, en la intersección de la ruta con la avenida Maipú, donde un grupo de supuestos policías e inspectores de tránsito realizaba un control vehicular.
Tal es así que detuvieron el paso de un hombre de apellido Ramírez, trabajador de la gasolinera Pacheco, quien se desplazaba a bordo de un utilitario y le solicitaron las documentaciones del mismo, pero pasaron apenas segundos hasta que dos de los sujetos extrajeron armas de fuego y lo obligaron a entregar un maletín en el que llevaba una importante suma de dinero que debía depositar en un banco capitalino.
De acuerdo a lo denunciado por Ramírez, los ladrones tenían uniformes policiales y también los que suelen utilizar los inspectores de tránsito, por lo que no sospechó que podría tratarse de un "falso control" y se detuvo sin inconvenientes.
En total, los delincuentes se alzaron con un botín de 28 mil pesos, según lo denunciado por la víctima en la Comisaría Vigésima que es la que lleva adelante la investigación por razones de jurisdicción.


Jueves, 11 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar