Sábado  10 de Mayo del 2025
  
EMPIEZA EL OCTAVO AÑO

Gioja afirmó que "Cristina garantiza el modelo político para darle pelea a la exclusión social"

El gobernador de San Juan aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “le hace muy bien a la Argentina", al cumplirse siete años de la gestión de la mandataria.



El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “le hace muy bien a la Argentina, porque es quien garantiza un modelo de crecimiento con inclusión social que ha generado progreso y desarrollo a la nación”.

Al cumplirse siete años de la gestión de gobierno de la mandataria, Gioja destacó que “Cristina garantiza la continuidad de un modelo político que tiene como meta darle la gran pelea a la exclusión social” y que “a lo largo de su trabajo en la presidencia ha demostrado que trabaja sin parar por los que más necesidades tienen y que defiende como nadie la producción y el empleo”.

Gioja dijo que “es posible que algunos argentinos no se den cuenta, pero es fundamental destacar que hoy tenemos un estado presente, que no mira para el otro lado como pasó tantas veces”, y que “eso es parte de este modelo, que ha tenido grandes resultados que están a la vista en los números que tiene el país en todos los ámbitos”.

Finalmente, el gobernador sanjuanino recordó que durante la actual gestión, “el país ha superado graves contingencias económicas que causaron serios problemas a nivel mundial como en el 2011” y que “sobre la base de conservar el empleo, la producción y el consumo interno, Argentina ha sabido salir adelante como lo está haciendo ahora”.
notas relacionadas
"Con Cristina ampliamos derechos y consolidamos los ya ganados"
Para el gobernador pampeano, "Cristina ha representado la recuperación de la dignidad ciudadana"
"La gestión de CFK permitió un cambio cultural y social similar al que se vivió entre el 45 y el 54"
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Miércoles, 10 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar