Lunes  7 de Julio del 2025
  
GRUPO DE INTERVENCION RAPIDA

Un menor fue aprehendido con una "tumbera"

En la jornada de ayer, alrededor de las 20:00 horas, en circunstancias en que Policías del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.), se hallaban efectuando sus labores especificas de prevención por distintos lugares de nuestra ciudad Capital, procedieron a la demora y posterior aprehensión de un joven menor de edad en cuyo poder secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, denominada comúnmente como “Tumbera”.



El procedimiento, lo realizaron cuando al estar circulando de recorridas en inmediaciones de la Avenida Garay y calle Zarate, habrían observado a un sujeto que se desplazaba en bicicleta y quien al notar la presencia policial, se dio a la fuga.

Por tal motivo y con el fin de identificar a esta persona, los Policías-luego de una breve persecución-; procedieron a su demora y quien luego de ser identificado resulto ser un joven de 16 años de edad-alias Polli-; y en poder de quien hallaron-oculto entre sus ropas-; un arma de fuego de fabricación casera-“tumbera”-; cargada con una munición de calibre 11,25 mm., todo lo cual fue secuestrado.

El menor aprehendido, juntamente con lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Decimosegunda Urbana, se inició la actuación sumarial del caso.


Viernes, 5 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar