Domingo  20 de Abril del 2025
  
SANTO TOME

Reconocimiento para el Intendente Giraud en el Senado nacional

La 12º distinción a Líderes para el Desarrollo, denominado Gobernador Enrique Tomás Cresto, que debían entregarse en octubre último, finalmente se entregará el viernes 5 a las 15 en el salón Azul del Palacio del Congreso Nacional.



La distinción forma parte del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales, y es entregada en forma conjunta por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma), la Asociación Shalom, y el Senado de la Nación.

Y en el caso de Santo Tomé, el reconocimiento se debe a las actividades desarrolladas en el Centro Municipal de Día Alto Uruguay conjuntamente con el INTI y la ONG Centro del Niño Especial, con niños y jóvenes con capacidades diferentes y su reinserción a la sociedad mediante diferentes técnicas y prácticas.

Cada año se distinguen a intendentes, funcionarios y profesionales que se destacaron por su aporte permanente al Desarrollo Integral de Latinoamérica.

Por el municipio viajarán a Buenos Aires a recibir el premio el intendente Víctor Daniel Giraud, el secretario de Salud y Medio Ambiente Víctor Marcelo Giménez y la Lic. Griselda Zapata, directora del Centro Municipal de Día Alto Uruguay.


Jueves, 4 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar