Sábado  9 de Mayo del 2026
  
RUTA NACIONAL 12

Hoy habrá operativos especiales por interrupción en el tránsito en un tramo en Entre Ríos



Hoy entre las 9 y las 18 se interrumpirá totalmente el tránsito en el kilómetro 622 de la Ruta Nacional 12 (Ente Ríos) por inundación en la calzada, y en cuyos horarios se harán tareas de reparación, por lo que se dispondrán puestos de información para desvíos alternativos, tanto en dicha provincia, como en su cruce con Corrientes.




En esta provincia, se informará a la altura de Paso Telégrafo y en Goya, en el empalme de las Rutas Nacional 12 y la Provincial27. En Entre Ríos habrá desvíos en el acceso a La Paz, en el cruce de la Ruta Nacional 12 con la Provincial 1.
Los caminos alternativos de pavimento, de Sur a Norte son, la Ruta Nacional 12, hasta la intersección con Ruta Provincial 1; desde allí hasta San José de Feliciano, de allí tomar la Provincial 2 hasta el cruce con la Nacional 127; continuar por esta hasta el empalme con las nacionales 119 y 14 (Corrientes). Luego tomar la 119 hasta la Provincial 24 y continuar por esta última, hasta retomar la Ruta Nacional Nº 12 en cercanías de Goya. La otra opción es por camino de ripio, para lo cual hay que conducir, en sentido Sur a Norte por la Ruta Nacional 12 hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 1, hasta llegar a San José de Feliciano, luego tomar la Provincial 28 hasta la Sauce (Corrientes). Desde allí tomar la Ruta Provincial 126 hasta su cruce con la Nacional Nº 12, en cercanías a Esquina.


Miércoles, 3 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar