Jueves  26 de Junio del 2025
  
CONFLICTO EN GOBERNADOR MARTÍNEZ

Viceintendenta ratificará su denuncia por amenazas

Se reinició la puja política en Gobernador Martínez con el vencimiento del plazo de suspensión que el Concejo Deliberante había impuesto en septiembre pasado a la viceintendenta Fabiana Sán­chez como presidenta del cuerpo, alegando que come­tió actos de violencia contra los ediles.



Sánchez fue apartada de su cargo por disposición uná­nime de los ediles. Ahora, al término de la suspensión el 28 de noviembre, Sánchez aseguró que “aunque le insis­tan no renunciará a la presi­dencia”, e inclusive adelantó que ratificará la denuncia que presentó en los estamentos judiciales de Goya por ame­nazas recibidas por parte de los ediles. “Nosotros la sus­pendimos por maltrato ver­bal y queremos avanzar aho­ra con el juicio político”, ex­presó la concejal de Goberna­dor Martínez Nélida Gálvez (quien había quedado a cargo de la presidencia). Aunque Sánchez también declaró a NORTE de Corrientes en oc­tubre que “el 18 de septiem­bre, cuando estaba sola en la Municipalidad, me percaté de que la puerta estaba cerra­da con llave, en ese momento aparecieron de sorpresa los ediles Nélida Gálvez y Anto­nio Pérez, que me atacaron y golpearon y me dijeron que renuncie, por eso, realicé la denuncia”. Sánchez explicó lo sucedido cuando se pre­sentó a trabajar, al fin del pla­zo de sanción: “La secretaria del Concejo me entregó un escrito que supuestamen­te lo confeccionó el inten­dente y los ediles, en el cual me pedían que firma­ra mi suspensión por tiem­po indeterminado. Yo me negué y me fundamentó que era porque yo no retiré mi denuncia contra Gálvez y Pérez. Pero que sepan que yo no voy a renunciar y que este viernes iré al juzgado de Goya a ratificar las denuncias por las amenazas que recibí”.

Miércoles, 3 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar