Sábado  31 de Enero del 2026
  
TRAS NUMROSOS RECLAMOS

La nueva Asociación de Tabacaleros trabaja para el pago directo a los productores

Explicaron que “la asociación se formó ante la falta de representación que les brindaban las demás instituciones”. “Hicimos la asociación porque en las que estamos hay falta de representación al productor y nunca hicieron caso a nuestros pedidos. Queremos algo diferente y representar al productor de otra forma", comentó, el presidente de la nueva asociación, Dante Poggi.





En un encuentro que se concretó el pasado sábado, lanzaron una nueva asociación civil denominada “Familias Tabacaleras de Goya”. Entidad que, según informaron a El Litoral, “pretende brindar servicios que las organizaciones ya existentes no ofrecen”. Explicaron que “la asociación se formó ante la falta de representación que les brindaban las demás instituciones”. “Hicimos la asociación porque en las que estamos hay falta de representación al productor y nunca hicieron caso a nuestros pedidos. Queremos algo diferente y representar al productor de otra forma", comentó, el presidente de la nueva asociación, Dante Poggi.
Seguidamente, precisaron que esta organización surgió a través de un acuerdo realizado por el secretario de Agricultura Familiar, Emilio Pérsico con el coordinador del Programa Reconversión de Areas Tabacaleras, Sergio Boscariol para que todos los productores que decidan libremente afiliarse a la novel asociación reciban el dinero que les corresponde por intermedio de la misma, es decir, en forma directa”.
Según indicaron la asociación buscará además, brindar cobertura médica, soluciones a las condiciones climáticas a través de un proyecto de seguro contra inclemencias como la seca y los vendavales. Además señalaron que trabajarán para resolver problemas derivados por no contar con un lote propio. Para tratar esos y otros termas, anunciaron que la comisión electa viajará a Buenos Aires, para reunirse con el equipo de trabajo dispuesto por el Secretario de Agricultura Familiar, con la función de guiarlos para comenzar a diseñar nuevos proyectos.


Martes, 2 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar