Domingo  27 de Abril del 2025
  
MERCEDES

Arrancó el armado del sambódromo

El futuro Sambódromo de Mercedes marcha en busca de su nueva fisonomía, el tradicional paisaje que rodea al lugar donde confluyen las postrimerías de la vieja estación de Mercedes con los márgenes del barrio Itati, han dado paso a una nueva geografía donde se mezclan obreros, maquinarias, operarios electricistas y profesionales que participan en el proyecto.




Todos trabajan sin pausa para poner en condiciones en lugar y dejarlo listo para los próximos carnavales. Inclusive el Intendente Víctor Cemborain, entusiasmado con el proyecto y ansioso por su culminación, no pueden evitar darse una vuelta todas las mañanas para verificar personalmente el progreso de la obra.

Esta semana, continúa cargándose el hormigón de la pista por la cual desfilarán las comparsas, además ya se instalaron las columnas de luz y empezaron a colocar los soportes para las tribunas. Trabajan allí obreros pertenecientes a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo de Augusto Cabrera.


Cabe señalar que el galpón ubicado al final del playón de espectáculos, donde antes se reparaban las maquinarias, será una sala de teatro y un Centro de Exposición.


La infraestructura está destinada a exaltar el movimiento, el color y el ritmo de nuestros carnavales. Pero el espacio también incluye canchas de futbol, de vóley, de básquet, un playón, baños, depósitos, playa de estacionamiento, oficina de bombero y policía, sala de primeros auxilio, sala de teatro, acceso peatonal, etc.


Lunes, 1 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar