Sábado  31 de Enero del 2026
  

CONGRESO DE EDUCACION

Intendente Bassi diserto en congreso provincial de educación de acdp

El jefe comunal disertó sobre acciones innovadoras del gobierno municipal Goyano en el marco del Congreso de Educación y e Interculturalidad" Educar (nos) en y para la diversidad, que organizó la ACDP en forma conjunta con el Instituto Superior de Formación Docente "Ituzaingó".



Los días 26 y 27 de noviembre, el intendente Gerardo Bassi participó en el 3º Congreso Provincial Político- Educativo realizado en Ituzaingó. El encuentro se desarrolló en el Centro Cultural de la comuna Ituzaingueña y fue organizado por la Asociación Correntina de Docentes Provinciales y el Instituto de Formación docente de esa localidad.

El día miércoles, a las 17, el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el Director de Deportes, Gonzalo Guido y el coordinador de Adultos Mayores y Discapacidad, Armando Gómez, presentó una exposición ante el auditorio. De igual modo participó como panelista en carácter de Intendente, ante gran cantidad de docentes que convocó el Congreso.

El profesor Bassi detalló las acciones innovadoras de la actual gestión municipal, abarcando cuestiones relativas a Educación; Empleo; Cultura; Derechos Humanos, entre otras.

La Municipalidad de Goya montó un stand donde se difundieron las actividades que desarrolla el actual gobierno comunal en distintas áreas como Dirección de Deportes, y Coordinación de Adultos Mayores, entre otras.

En este Congreso se abordaron temas de política educativa e institucional, para lo cual se contó con la presencia de representantes a nivel nacional de la CTA, y de prestigiosos disertantes quienes abordaron la temática de la inclusión en la diversidad y propuestas innovadoras institucionales.-


Viernes, 28 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar