Viernes  9 de Mayo del 2025
  
MARTÍN BARRIONUEVO

“Hay que mirar al PJ haciendo foco en la sociedad en general ”

El contador Martín Barrionuevo, uno de los máximos referentes de la línea interna en el PJ liderada por Camau Espínola –Corrientes Sueña Futuro- se refirió a los objetivos que se persigue desde dicho sector. “Lo primordial es pensar en la ciudadanía”, expresó, y le restó polémica a la discusión sobre la transparencia en el proceso: “es lo que todos buscamos”, sostuvo.



“Estamos convencidos que son muchos los dirigentes que se van a ir sumando. Nos satisface el acompañamiento de muchos intendentes, y eso hay que tomarlo naturalmente. Ojala los demás sigan sumando adherentes. Pero en lo que respecta a Corrientes Sueña Futuro, nos encontramos con cada vez más adhesiones y eso implica más acompañamiento en el PJ. Esa es la manera de fortalecernos”, sostuvo el contador Martín Barrionuevo, que graficó: “tenemos que dejar de mirarnos el ombligo y pensar en lo que quiere la gente, porque si no lo hacemos nos vamos a estar equivocando”.


“Queremos ser la herramienta para llegar al gobierno de la provincia y transformar las cosas que hacen falta transformar y continuar las que no, mirar al partido con foco en la ciudadanía”, sostuvo Barrionuevo.

Respecto a la respuesta de Fabián Ríos a Camau por el planteo de garantizar ‘transparencia’ en el proceso, respondió: “a Camau le consultaron sobre qué cosas se buscan en el Congreso y dijo lo que claramente sostienen todos los dirigentes: es el lugar donde hay que determinar las reglas de juego, y una de las cosas que se pretende es la transparencia, no me parece que haya que enojarse, porque todos queremos eso”

“ Todos trabajamos en el mismo sentido y seguir escuchando todas las voces -hasta las voces minoritarias del partido- no solo estos dos espacios políticos, vamos a lograr generar reglas de juego claras que le permita a los compañeros fortalecer a los demás compañeros justicialista” manifestó.

Para Barrionuevo “Camau no planteó dudas, sino el profundizar respecto a uno de los aspectos por el que todos bregamos. Insisto: el Congreso fija las pautas de las elecciones internas, se busca participación, transparencia, todos buscan eso, incluido el presidente del partido” consideró.

“Yo no me prendería de una discusión de ese tipo, no vamos a llevar una discusión de interna viendo qué dice o no dice el otro, sino reconociendo las virtudes de nuestros compañeros que están en otras líneas internas, pero reconociendo que podemos hacer las cosas mejor para el Partido Justicialista, y es lo que venimos haciendo todo este tiempo”, recalcó el contador Martín Barrionuevo.


Viernes, 28 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar