Jueves  26 de Junio del 2025
  
VARIAS AUTORIDADES PRESENTES

Cristina inauguró el último tramo de la Autovía 14 junto a Ricardo Colombi

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró por videoconferencia el último tramo de la Autovía "Mesopotámica", sobre la ruta 14 en la provincia de Corrientes, en el marco de un acto que se realizó en Curuzú Cuatiá. Se trata de los últimos 162 kilómetros de un viaducto de 400 kilómetros que conecta a Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Brasil, que demandó sólo en territorio correntino una inversión del Estado nacional superior a los 2.200 millones de pesos.



Estuvieron presentes en el acto el Gobernador de la provincia de Corrientes Ricardo Colombi, su par de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el Secretario de Deportes de Nación Camau Espínola y el Administrador General de Vialidad Nacional Nelson Periotti.

"¡Hola Corrientes! -comenzó diciendo la Presidente- estamos contentos de estar en contacto con ustedes inaugurando la terminación de la autovía 14 cuyo proyecto se origino con Néstor Kirchner" manifestó.

El Gobernador de la provincia de Corrientes en diálogo con la presidenta de la Nación destacó la obra y señaló que "como correntinos estamos muy contentos que llegue a su terminación, es una obra que tiene que ver con el Mercosur que protege la vida y los bienes de los ciudadanos".

"En nombre de los correntinos nos sentimos muy contentos de haberse terminado esta obra", agregó el primer mandatario en un breve contacto con Cristina Kirchner.

A su turno el Gobernador de Entre Ríos Pato Urribarri comentó que "ésta ruta ya no es la ruta de la muerte sino la ruta de la vida gracias a Néstor Kirchner. Como otras tantas que hemos hecho con el Gobierno Nacional ésta obra ha hecho que Entre Ríos haya crecido tanto en los últimos años".

"De corazón un abrazo de parte de todos los litoraleños", concluyó el Gobenador de Entre Ríos.


Miércoles, 26 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar