Jueves  26 de Junio del 2025
  
APOPS

Éste viernes 28 paro general de Anses

La paciencia se terminó, la dignidad de los trabajadores no se entrega ni se negocia. Desde hace unos años ya, vemos como la Patronal, degrada y desprestigia día a día la carrera administrativa, "colando" gente a mansalva en puestos jerárquicos, cuya única misión es hacer política y generar un clima de trabajo cada vez más hostil, siendo éste, nuestro organismo, el más utilizado con fines partidarios por este gobierno.



Al mismo tiempo, vemos como presionan a los trabajadores que piensan diferente y los explotan aumentándoles el trabajo, ya sea con “Asignación universal, progresar, procrear, procreauto, moratoria previsional, etc., etc., etc.,” siempre recargándoles las tareas al que anónimamente pone el cuerpo, para permitirle el tiempo libre al que hace "política del relato" al mismo tiempo también, que nuestro salario (inflación y ganancias mediante) se nos escurre como arena entre los dedos. Como trabajadores y sindicalistas, hemos sido respetuosos con los tiempos e intentado el diálogo incontables veces sin respuesta alguna, la verdad es que los tiempos de los trabajadores no son los mismos que los de esta sorda y desagradecida Dirección Ejecutiva.

Es por tal motivo que luego de haber realizado varios plenarios y de escuchar la voz de nuestros compañeros, hemos tomado la decisión de realizar un PARO GENERAL.

LA SALUD ES UN DERECHO, EL SUELDO DE LOS TRABAJADORES NO ES GANANCIA Y ELLOS LO HAN CONVERTIDO EN UN IMPUESTO AL TRABAJO.

PASE A PLANTA DE TODOS LOS TRABAJADORES CONTRATADOS Y PARAMOS POR: AUMENTO SALARIAL DE EMERGENCIA.

LA ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS. PARO GENERAL EN ANSES 28 DE NOVIEMBRE DE 2014

ATE APOPS

Rubén Garrido Leonardo Fabre


Miércoles, 26 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar