Sábado  28 de Junio del 2025
  
RUMORES DE UN EMBARAZO

¿Llegó la cigüeña a la pareja de Eugenia "China" Suárez y David Bisbal?

Según difundió un programa de espectáculos de la televisión española, la familia de David Bisbal confirmó que la actriz espera un hijo del cantante.



Según los rumores que partieron desde el periodista español Kiko Hernández la "China" Suárez espera su primer hijo con el cantante.

La información se difundió en el programa Sálvame, en el cual sostuvo que la familia del músico de Almería se lo confirmó a su círculo íntimo tras la visita del cantante a la Argentina.

Bisbal dará un recital el 8 de diciembre en el Luna Park. Pero llegó unos cuantos días antes para anunciarlo y claro pasar algún tiempo con su pareja. La semana pasada el músico visitó el programa de Susana Giménez y, aunque no fue con la China porque no quieren dar notas juntos, habló sobre su relación. "Yo nunca hablo de mis cosas pero no escondo la felicidad que tengo en este momento", afirmó. Y agregó: "Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda".

Eugenia, por su parte, se prepara para rodar su primer protagónico en la pantalla grande, será la versión cinematográfica del libro Abzurdah, que escribió Cielo Latini en 2006, y según el periodista Hernández podría arrancar este nuevo trabajo esperando su segundo hijo.


Viernes, 21 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar