Viernes  27 de Junio del 2025
  
INSOLITO

Lo sacaron del aula y lo suspendieron por cortarse el pelo como el "Kun" Agüero

Lewis Kenny tiene 13 años y es fanático del fútbol. Por eso quiso cortarse el pelo como uno de sus ídolos, Sergio "Kun" Agüero, estrella del Manchester City. Sin embargo sus profesores del San Ambrosio Barlow High School en Wardley , Salford, en Reino Unido, no estuvieron tan de acuerdo.



Según publicó este jueves el periódico inglés Daily Mail, Lewis fue sacado de clases primero y puesto en "aislamiento" por un día por su corte de pelo. Inclusive sus padres, Liam de 49 años y Angela de 50 , de Worsley , Greater Manchester , tuvieron una reunión de emergencia con los directivos del establecimiento, a los que les presentaron una queja formal por lo que habían hecho con su hijo.

Nota Relacionada: La camiseta del Kun que compró Bebote: ¿cuánto pagó el barra?
"Lo que quiero es un reconocimiento de que están equivocados. Ellos dijeron que tiene un corte de pelo extremo y tiene que cambiar el estilo a la forma en que la escuela quiere", dijo el papá, que argumentó: "el corte de pelo es similar al de Sergio Agüero y Gareth Bale , y es un corte de pelo moderno para un chico de su edad".

Antecedente. El mes pasado, su mejor amigo, Jack Littlewood , también de 13 años, había recibido el mismo castigo porque su corte de pelo era demasiado corto, ya que la institución considera que los chicos no deben llevar el pelo por debajo del número tres de corte de una máquina de cortar el pelo.

"El pelo de Lewis es un número de tres corte y ya en la parte de arriba", y "es mejor que tenerlo largo", consideró Liam Kenny, que además opinó que es "una verguenza" lo que hizo el colegio por el look de su hijo.

Por su parte la jefa de maestros del Ambrosio Barlow High School en Wardley, Marie Garside, fue directa: "tanto los padres como los alumnos son conscientes de nuestras altas expectativas y aspiraciones antes de elegir la escuela . Tenemos muy claro lo que aceptamos y lo que no aceptamos".


Jueves, 20 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar