 MUNICIPIO
El intendente Bassi recibió al piloto Jorge Bellando
Este miércoles el Intendente Gerardo Bassi recibió la visita del motonauta Jorge Bellando, único representante Correntino en la F1 Power Boat. El de-portista explicó al Jefe Comunal una propuesta para que se corra en Goya una fecha de la categoría el año que viene. También estuvo presente el Director de Deportes, Gonzalo Guido. Desde la Comuna se gestionará aportes y auspiciantes.
En la oportunidad dialogaron sobre continuar con el auspicio municipal esponsoreando al piloto junto a otras importantes marcas comerciales.
Bellando también explicó que desde la organización se tiene la intención de organizar una fecha puntable del Power Boat aquí en nuestra ciudad, una semana antes del inicio de la 40ª Edición de la Fiesta Nacional del Surubí “para ir calentando el río” dijo. En este sentido desde la escudería Bellando se está buscando aus-piciantes para poder traer este importante evento deportivo. Queda confirmar la fecha y la búsqueda de auspiciantes tanto del Estado Nacional, Provincial y privados. De esta forma también se evitaría a la Comuna el oneroso costo que significa traer a nuestra ciudad este evento.
El Intendente Bassi se comprometió a gestionar el auspicio y pa-trocinio al piloto para posibilitar el arribo del Power Boat y la estadía de los equipos.
Cabe destacar que Bellando ya participó de cuatro carreras este año, estando en primer lugar en el Campeonato de Mo-tonáutica categoría F1. La fecha final se corre a fin de año en lugar a designar.
Miércoles, 19 de noviembre de 2014
|