Viernes  27 de Junio del 2025
  
CRISTINA KIRCHNER

Cristina recibió en la Quinta de Olivos a Kicillof tras la cumbre del G-20

Pese al reposo médico, la Presidenta Cristina Kirchner continuó este martes con su agenda de actividades y mantuvo encuentros con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y el ministro de Economía, Axel Kicillof, entre otros.



Durante la jornada, la jefa de Estado también se reunió con el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; y el titular de YPF, Miguel Galuccio.
Este lunes, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y su par de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, confirmaron que es inminente la vuelta de la presidenta Cristina Kirchner a los actos públicos, tras recibir el domingo de la semana pasada el alta en el Sanatorio Otamendi y tras cumplir mañana con los 10 días de reposo que le prescribieron los médicos.
"La Presidenta saldrá a las pistas esta semana", confirmó Randazzo y con él, Alicia Kirchner, aseguró que se encuentra "muy bien" y "está a pleno conduciendo". Ambos funcionarios hablaron a través de un móvil desde el acto que encabezaron en Retiro para la presentación del Tren de Desarrollo Social y Sanitario "Eva Perón".
"Que la gente que quiere a la Presidenta sepa que está muy bien", concluyó la cuñada de la mandataria, Alicia Kirchner, que no quiso dar detalles sobre el estado de salud. Cristina fue atendida por un sigmoiditis, que consiste en una inflamación o una infección de la parte del colon llamada sigmoide, y más particularmente de los divertículos que están presentes.


Miércoles, 19 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar