Sábado  28 de Junio del 2025
  
EL PRIMER ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA

Ayelén Paleo afuera de regatos salvajes

Comenzaron los escándalos a semanas de que estalle la temporada de verano. Es el caso de la obra de teatro que es integrada por la dupla cómica de Tristán y Sergio Gonal: ya tuvo una baja del elenco.



Parece ser que las aguas calmas de la costa marplatense ya extrañaban el ruido del rugir de la inminente temporada teatral 2015. Es el caso de la obra de teatro "Re/gatos salvajes", compuesto por la dupla cómica integrada por Tristán y Sergio Gonal, con dirección de Rene Bertand y un elenco conformado por Magalí Mora, Pamela Pombo, Belén Francese, Mariana Diarco y Pamela Sosa; y con una última incorporación: Ayelén Paleo.

No obstante, la presencia de Ayelen fue lo que desató el escándalo en la obra ya que, según aseguró la bailarina y su manager, Jorge Zonzini, no fue aceptada por una integrante del elenco, nada más ni nada menos que Belén Francese. "Cuando todo era felicidad y parecía reinar la paz y la armonía, el productor de la compañía, Lito Gras, se comunicó minutos antes del ensayo para informarnos que 'Francese exigía que Ayelén no sea incorporada al espectáculo porque sino sería ella la que se retiraba de la obra felina lo que le provocaba un serio problema a pocos días del debut'", aseguraron desde el entorno de Paleo.

En medio del papelón, si llegar a comenzar los ensayos y ni debutar, Paleo, a través de su abogado Cristian Colombo vía carta documento intimó a la producción para que en tiempo perentorio de 48 horas ratifiquen o rectifiquen la rescisión del contrato en forma anticipada.

"Si me hubieran dicho que me bajaba de la obra Norma Aleandro, le hacía mis reverencias y me iba tranquila de vacaciones, pero si es cierto tal nos comunicó Lito Gras que la corta laburos resultó ser la que se auto titula reina de la comedia sin entender que la gente la considera la boba de las rimas es preocupante y es menester recordar que es la misma que acusaba a Rial y Loly de cerrarle las puertas y bajarle laburos durante dos años", disparó la bailarina.

"Con la compañía está todo bien, por ahora. Sólo le pedimos que se expida sobre el destrato profesional que han tenido para conmigo y sobre todo que lo hagan en forma respetuosa y fehaciente y no a través de un whatsapp tal ocurrió", completó.


Lunes, 17 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar