Lunes  30 de Junio del 2025
  
FRANCISCO

El papa Francisco confirmó que visita EE.UU. en septiembre de 2015

El Sumo Pontífice asistirá a un encuentro sobre familia en Pensilvania que se celebrará del 22 al 27 de septiembre del año que viene.



"En septiembre de 2015, visitaré Filadelfia con motivo del VIII Encuentro Mundial de las Familias", dijo el Papa, quien no precisó la fecha de su viaje.

Nota Relacionada: El Papa no visitará Argentina antes de 2016
El Sumo Pontífice confirmó así su visita a Estados Unidos durante un encuentro mantenido este lunes en el Vaticano con miembros del Coloquio Internacional sobre la Complementariedad entre Hombre y Mujer, promovido por la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Durante su discurso, el máximo representante de la Iglesia Católica apeló a la complementariedad de una pareja formada por un hombre y una mujer, y destacó la importancia de la familia, un concepto "antropológico" que, según dijo, no atiende a ideologías.

"La familia es la base de la convivencia y la garantía contra la desintegración social. Los niños tienen derecho a crecer en una familia, con un padre y una madre, capaces de crear un ambiente idóneo para su desarrollo y su madurez emocional", aseguró.

"No es posible hablar hoy de familia conservadora o familia progresista: la familia es familia", concluyó


Lunes, 17 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar