Viernes  9 de Mayo del 2025
  
SANTO TOMÉ

Inauguraron el pavimento de dos calles linderas al anfiteatro

Con el tradicional corte de cinta, esta mañana se dejó inaugurado el pavimento en las calles Pellegrini entre Uruguay e Independencia, y Uruguay entre Pellegrini y Toranzos, linderas a la plaza del Anfiteatro Genaro Berón de Astrada.



El intendente Víctor Daniel Giraud, acompañado por el viceintendente y presidente de la Comisión del Festival Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, los concejales Miguel Arismendi, Carlos Balmaceda, Angelina Vega, como también Eduardo Buero, Marcelo Giménez y Juan Marcos Marelli, directores de Relaciones Internacionales, de Salud y Medio Ambiente, y Bromatología, respectivamente; dejó inauguradas las dos calles: Pellegrini entre Uruguay e Independencia, y Uruguay entre Pellegrini y Toranzos.

El primero en tomar la palabra fue Maciel: “Cuando hay este tipo de actos a nosotros nos pone muy contento, porque significa que hay trabajo en serio, que hay progreso, labor que venimos realizando desde el municipio. Y en lo personal también me pone feliz porque era un anhelo también, como presidente de la Comisión del Festival, poder contar con todas las calles pavimentadas en lo que hace a la plaza del anfiteatro”.

Giraud, por su parte, destacó que esta “es una obra anhelada por los vecinos y por muchos santotomeños que vienen año a año a participar de nuestro festival, que justamente mañana va a ser la noche inaugural donde cumplimos los primeros 50 años de esta fiesta tan importante para todos nosotros y para toda la región”.

Confirmó la presencia del gobernador de la provincia Ricardo Colombi, del secretario de Deportes de la Nación Carlos Mauricio “Camau” Espínola, como también de legisladores nacionales y provinciales e intendentes de localidades vecinas que vendrán a visitar la localidad este fin de semana.

Además, el jefe comunal agradeció el apoyo de los vecinos, y a su vez ratificó el compromiso de su gestión para mejorar y embellecer la ciudad, y de seguir trabajando en ese sentido.

“En lo que hace al pavimento, seguramente la otra semana vamos a estar anunciando la obra de la calle Ángel S. Blanco, como también continuar con el trabajo que se encaró con la DPEC de iluminación, que se avanzó en todo lo que es avenida De Las Américas, calle San Martín también, desde Frondizi hacia Uruguay, calle Mitre desde Uruguay hacia Frondizi; ratificando nuestro compromiso en seguir trabajando en lo que los santotomeños demanden”, añadió Giraud.

Para finalizar, el intendente dijo: “felicito a los vecinos, este asfalto que inauguramos es sin ningún tipo de costos, lo pagamos entre todo los santotomeños, así que les pedimos a los compoblanos que paguen sus impuestos para que podamos seguir trabajando en la transformación de Santo Tomé”.

Además de las autoridades, hubo gran cantidad de vecinos presentes, entre que se encontraban la ex intendente Pabla Navajas, don Carlos Bronzuoli y la emprendedora gastronómica Mila Mieres.

Bronzuoli tomó la palabra para “agradecer al señor Intendente, a los vecinos que colaboran en todo sentido, a las autoridades agradecerles por el asfalto, y que sigan los progresos en Santo Tomé”.

En este sentido, Mieres expresó: “estoy re agradecida y muy contenta por el pavimento. Esperé creo que 34 años para ver esto, y estoy muy feliz. Muchas gracias”.

Y Navajas, ex intendenta, indicó que “vivo en este barrio desde el año 58. Nunca me moví de este barrio. Bueno, en algún momento nos va a tocar el asfalto, ya es tan poquito lo que está faltando. Estoy eternamente agradecida, soy una persona que no miro la parte política, apoyo a la gente que trabaja”.


Viernes, 14 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar