Viernes  11 de Julio del 2025
  
SELECCIÓN NACIONAL

Tevez: "No lo tenía a Martino tan trabajador, la verdad que me sorprendió"

Carlos Tevez intentó responderle con una lisonja al entrenador Gerardo Martino, quien lo devolvió al seleccionado argentino después de tres años de ausencia, al afirmar esta noche que el "Tata" lo "sorprendió, porque no lo tenía tan trabajador".



"La verdad que Martino me sorprendió, porque no lo tenía tan trabajador", remarcó Tevez ante el reducido grupo de periodistas argentinos que cubrió su retorno al equipo nacional en la victoria sobre Croacia por 2 a 1, ocurrida en el estadio de West Ham, donde precisamente inició su recorrido por el fútbol europeo.

"Estoy muy feliz por haber regresado, pero en ningún momento me sentí intranquilo por entrar a jugar. Lo único que quería hacer era disfrutar el momento", enfatizó.

El "Apache" ingresó poco antes de los 20 minutos del segundo tiempo por Sergio Aguero, refrendando además la teoría aplicada al juego de Martino, que solamente juega "con un nueve".

"Como dijo Martino, también era importante ganar, y por eso también me voy contento, además de haber recibido el cariño de la gente. Es que en West Ham soy muy querido, porque dejé una marca importante", destacó.

"El técnico me pidió que jugara metiéndome por detrás de los centrales rivales y traté de hacerlo. También anduve cerca del gol, pero no se me dio", apreció.

Finalmente "Carlitos" anticipó que ahora se viene "un partido importante frente a Portugal. Y se va a jugar en la cancha de Manchester United (Old Trafford) donde también jugué. Esperemos hacer las cosas bien", concluyó. Se lo veía feliz a Tevez esta noche, con esa habitual sonrisa de oreja a oreja que es su marca registrada en los buenos momentos de su vida. Es que volvió a "su" selección.


Jueves, 13 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar