Domingo  4 de Mayo del 2025
  
SELECCIÓN ARGENTINA

Messi dijo que no tiene problemas en jugar de extremo derecho

A su capitanía de tiempo completo en el seleccionado argentino Lionel Messi le agregó ahora, a instancias del técnico Gerardo Martino, un nuevo rol en el campo de juego que es el de extremo derecho, una posición que él asegura no tener "problemas de ocupar, si eso le conviene al equipo".



"Jugar de extremo derecho es algo relativamente nuevo para mi, porque en los primeros tiempos en Barcelona lo hacía de interior por ese lado, pero si le conviene al equipo no tengo problemas en adaptarme", le confesó Messi a los pocos periodistas argentinos que están cubriendo la gira del equipo nacional por Inglaterra.

"Lo importante es que el equipo siga creciendo y las cosas nos salgan bien", remarcó el rosarino mientras a metros del lugar varios adolescentes ingleses se desgañitaban gritándole su emoción al verlo.

Es que fue llamativo en la noche de West Ham ver los alaridos de admiración de los aficionados ingleses para con él, cuya filiación es argentina y española, pero no tiene patrones de referencia en estas tierras.

"La gente gritó por mi, pero no me sorprendió tanto como que lo hicieran también por Argentina", advirtió con modestia.

"Lo que si no me asombró fue cómo ovacionaban a (Carlos) Tevez, porque todos sabemos que acá lo quieren mucho", puntualizó.

Es que esta noche fue de felicidad para todos, y también de reencuentros. De Tevez con la selección, de Messi con otro gol para seguir acercándose al record de Gabriel Batistuta con la camiseta argentina, y algo no menor, de ellos entre sí.


Jueves, 13 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar