Miércoles  9 de Julio del 2025
  
BASTA DE EXCUSAS

¿cuáles son las diez mentiras que los hombres ya no creen a las mujeres?

Un sitio reunió distintas opiniones de hombres para elaborar las 10 excusas que los hombres ya no creen a las mujeres en una relación sentimental.



Se terminaron las mentiras. Los hombres ya no creen más en las excusas que recurrentemente ponen en la pareja. Un sitio publicó cuáles de esos dichos ya no hacen el efecto en el género masculino. Acá la lista de las 10 menos creíbles:

1. No soy celosa. Ellas nos intentan hacer creer que no hay ningún problema en que tengas amigas, ni tampoco en que salgas de fiesta. Quizá las primeras semanas sea así, pero en cuanto te toman cariño, esa a la que no le molestaba nada de lo que hicieras se convierte en una maldita que cualquier cosa que hagas en la que estén involucradas otras mujeres, aunque no tengas intención de hacer nada, se va a convertir en un huracán de broncas sin sentido.

2. ¿Qué querés hacer? Lo mejor es no contestar, lo preguntan por intentar parecer comprensivas y tolerantes. En realidad tienen planeadas las citas para los próximos dos años.

3. No estoy enojada o cualquier frase que lleve la palabra "nada". No me pasa nada, nada a secas y derivados es todo igual a 'te voy a defenestrar con mis amigas maldito cretino'. La pregunta es ¿por qué no nos decís las cosas? Quizás algo no estuvo bien, pero al menos lo podríamos hablar en lugar de intuir que la cara de mala que ponés es porque en algún momento de los últimos 30 segundos hemos herido sus sensibles corazones con una palabra elevada.

4. Hacé lo que quieras. Esto se traduce en 'Sos mío y, si hacés lo que querés te estrujo'. Si pensás eso, hacelo.

5. Qué linda es tu amiga. Es una trampa, no caigas. Ya está pensando en mil maneras de matarla entre terribles sufrimientos para que no se acerque.

6. El tamaño no importa. Entonces el de los pechos tampoco.

7. Dame tu celular un segundo que no tengo batería. Tus conversaciones de whatsapp y tus mensajes de Facebook van a ser revisados enseguida.

8. Jamás dejaría que un hombre me mantuviese. Atrevete a no pagar la cena en una cita y esa será la última vez que la veas.

9. Es la primera vez que siento esto por alguien. Mentira. Las mujeres se enamoran una media de 3 veces por año pero siempre serás el primer gran amor, el primer gran encuentro sexual y el primero que se traga todo lo que dice.

10. No soy una chica fácil. Lo dicen para justificarse porque se acostaron en la primera cita, y así lo hicieron cada vez, pero es mejor no admitirlo.


Jueves, 13 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar