Lunes  12 de Mayo del 2025
  

LOS DETALLES EN LA NOTA

Se casó "la mujer más celosa del mundo"

Debbi Wood, conocida como "la mujer más celosa del mundo", se casó con Steve Wood al que somete al detector de mentiras cada vez que regresa a casa, revisa sus mails y sus cuentas bancarias.




Debbi, de 43 años, fue diagnosticada con una extraña condición por la cual sufre "celos delirantes". Esta mujer piensa que su pareja Steve, de 31, la está engañando a cada instante, por eso revisa su teléfono, correo electrónico y cuentas bancarias varias veces al día, con el fin de tenerlo controlado. 



En un entrevista con el Daily Mail, Debbi aseguró que cada vez que su prometido sale a comprar cualquier cosa, apenas llega a la casa ella lo somete a un detector de mentiras para saber si le gustó alguna mujer.

Wood, quien también es bipolar y padece de trastorno dismórfico corporal, asegura que los celos empeoraron en el momento en que se fueron a vivir juntos. Desde ese entonces ella monitorea cada movimiento de él.

Esta mujer dice que instaló en su computadora y en el teléfono de su pareja filtros con el fin de evitar que busque fotos explícitas de mujeres y le tiene prohibido ver programas de televisión donde aparezcan mujeres.

La pareja comenzó a salir en 2011 y Steve asegura que, "aunque ha sido difícil vivir con ella, vale la pena".



Los médicos descubrieron que el problema que ella sufre es un trastorno psiquiátrico que provoca que los enfermos piensen que sus parejas son infieles, el síndrome de Otelo.

En otra nota, ella dijo: "Me siento aliviada de saber finalmente lo que está mal en mí, pero todavía tengo un largo camino por recorrer. Aunque Steve salga 15 minutos para comprar un litro de leche, le tomo una prueba en el detector de mentiras cuando llega a casa".


Miércoles, 12 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar