Domingo  4 de Mayo del 2025
  
PRIMERA B NACIONAL

Argentinos Juniors, sin Riquelme, visita a Colón de Santa Fe

El Bicho, con la sensible baja de Juan Román Riquelme, tratará de dar otro paso hacia el ascenso hoy cuando visite a los santafesinos en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Zona A de la Primera B Nacional.



En tanto, Aldosivi de Mar del Plata será local ante Ferro Carril Oeste desde las 20 y Guaraní Antonio Franco de Misiones recibirá a las 21 San Martín de San Juan, uno de los punteros de la Zona B.

En Santa Fe, Argentinos (21 puntos), que desde la llegada de Néstor Gorosito consiguió dos victorias, se medirá con Colón (24), que está en zona de ascenso, en un partido donde habrá en juego tres puntos importantes para el regreso a Primera.

El 'Bicho' tendrá la ausencia de Riquelme, que venía en una racha de 13 partidos disputados de manera consecutiva, quien no viajó con el resto del plantel por una contractura en el gemelo de la pierna derecha que sufrió en la victoria 2-0 ante Guaraní.

Pese a que la lesión no es de gravedad, Gorosito perderá a su figura principal para un choque crucial, ya que, de darse los resultados, los de La Paternal ingresarían en zona de ascenso.

'Pipo' también tiene entre algodones a los mediocampistas Cristian Ledesma, quien en el último juego sufrió una paralí­tica en el muslo izquierdo, y Diego Rivero, con una molestia muscular en el gemelo de la pierna izquierda.

Por el lado de Colón, el técnico Diego Osella confirmó que Fernando Telechea ingresará en lugar del suspendido Lucas Alario, quien fue expulsado en el último encuentro ante Guaraní en Misiones.

San Martín de San Juan, uno de los punteros del grupo y que viene de igualar 0-0 ante Aldosivi, visitará al último, Guaraní Antonio Franco, que crece en su rendimiento jugando como local y perdió un solo encuentro en dicha condición.

Por último, Aldosivi, que debe ganar o ganar para mantener alguna mínima chance de pelear por uno de los cinco ascensos, será local ante Ferro, anteúltimo en las posiciones y que necesita un milagro para regresar a la máxima categoría.


Martes, 11 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar