Lunes  7 de Julio del 2025
  
SU CUERPO FUE HALLADO EN LA COSTANERA

Sospechan que el malabarista habría sido asesinado

Tras el hallazgo sin vida de un artista callejero de entre 25 y 30 años en una bajada que da hacia el río Paraná, cercana a un asentamiento ubicado en la zona de la Costanera Sur, la versión inicial de un suicidio fue descartada por los investigadores que ayer manejaban nuevos datos que apuntarían a un posible homicidio, principalmente por las lesiones que presentaba su cuerpo y la forma en que se encontró el cuerpo. Los resultados de la autopsia serán claves.



Hasta ayer, la víctima seguía sin ser identificada y lo único que se pudo establecer por el aporte de testigos es que el joven era uno de los malabaristas que suelen frecuentar los semáforos de la Costanera.
Por ello, investigadores trabajaron en esa zona y habrían tomado declaraciones de otras personas que trabajan de la misma manera que la víctima.
Por el momento, la carátula del caso se inició como "muerte dudosa" y se aguardan los resultados forenses que podrían dar un giro en la investigación.


Martes, 11 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar