Viernes  11 de Julio del 2025
  
LONDRES

Nishikori venció a Murray en la apertura del Masters

El tenista japonés, de gra temporada, venció al escocés por un doble 6-4 en el inicio del último torneo del año que reúne a los mejores del ranking ATP.



El japonés Kei Nishikori (4) le ganó al escocés Andy Murray (5) por 6-4 y 6-4, tras una hora y 46 minutos, en la apertura del torneo de Maestros, que se disputa en Londres con la participación de los ocho mejores tenistas del año, a excepción del español Rafael Nadal, que se bajó por una apendicitis.

El juego inaugural del cuadro de singles se disputó en el estadio O2 por el Grupo B, que continuaba hoy con el partido entre el suizo Roger Federer (2) y el canadiense Milos Raonic (7).

Mañana serán los cruces de la Grupo A: el suizo Stanislas Wawrinka (x) con el checo Tomas Berdych (x) en el primer turno y el serbio Novak Djokovic (1) con el croata Marin Cilic (x) en el segundo y último.

La Copa de Maestros, ganada por el argentino David Nalbandian en 2005 en Shanghai, China, se disputa con el sistema todos contra todos, que clasifica a los dos primeros de cada zona para las semifinales del sábado próximo.

La competencia londinense cierra la temporada del circuito ATP, se juega sobre cancha dura, cubierta, con una bolsa de premios de 6,5 millones dólares, y tiene a Djokovic como ganador de las últimas ediciones.


Lunes, 10 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar