Miércoles  19 de Marzo del 2025
  
VÍSPERA AL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

Fabián Ríos entregará hoy reconocimiento a trabajadores municipales y realizará anuncios

Este jueves 6 de noviembre a las 10, el Jefe Comunal capitalino encabezará un acto en el Palacio Municipal en el que entregará distinciones a la trayectoria laboral de agentes comunales. Tras el evento el Intendente brindará detalles de nuevas medidas.



Previo a la conmemoración del Día del Trabajador Municipal, este jueves 6 de noviembre a las 10 el intendente Fabián Ríos encabezará un acto en el patio del Palacio Municipal en el que entregará distinciones a la trayectoria laboral de agentes comunales.



Acompañado por la viceintendenta Any Pereyra y los integrantes de su Gabinete, el Jefe Comunal brindará reconocimientos a los agentes que cumplen 25 años de servicios, a quienes se acogieron al beneficio de la jubilación y a otros trabajadores que se destacan en sus tareas cotidianas al servicio de la comunidad.


El Intendente capitalino saludará a los agentes comunales por el Día del Empleado Municipal que se conmemorará el sábado 8 de noviembre -motivo por el que se declaró asueto administrativo para el viernes 7- y en rueda de prensa realizará anuncios de nuevas medidas.


Jueves, 6 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar