Sábado  28 de Junio del 2025
  

TODA LA VERDAD

En el último chat, Luli le admite a su ex que fue inifel

Rial difundió charlas íntimas de la ex pareja, mantenidas al inicio del romance de Redrado con Granata. Histeriqueo y pases de factura.




En medio de explosivas declaraciones cruzadas de todos los protagonistas del culebrón del año, salió a la luz un escandaloso chat de WhatsApp entre Luciana Salazar y Martín Redrado.

En el extenso diálogo hay mensajes hot, acusaciones de infidelidad y reclamos varios. La comunicación ocurrió en la tarde del viernes 31 de octubre, cuando Redrado ya estaba en pareja con Amalia Granata y antes del viaje a Chile. Además, habría sido la última charla que mantuvo la ex pareja.


La primera parte del chat fue difundido por Ángel de Brito en BDV:

- Redrado: “Hace un rato vi tu foto de anoche (en referencia a un look sexy que llevó en Animales Sueltos). Impresionante, cada día estás mejor. Se ve que andás bien de amores. Estás increíble”.

- Salazar: “¿Mejor que antes?”.

- Redrado: “Un infierno”.

- Salazar: “Me parece que estás extrañando. Eso es lo que te pasa”.

- Redrado: "Siempre me generaste una atracción increíble. Quizás fatal. Te amé como a nadie”.

Luego, Jorge Rial dio a conocer más mensajes en Intrusos:

Redrado: "Hubo desconfianza y tuve algunas dudas".

Salazar: "No podés vivir así. Te va a pasar con cualquier persona. Lo tenés que resolver con un psicólogo. Yo tuve encima una mochila que no me correspondía que es la que viviste con tu ex, Ivana".

Redrado: "Puede ser que sea cierto, pero para vos el tema infidelidad no es algo límite, pero para mí lo es".

Salazar: "Yo fui infiel después del mensaje que leí. Ahí se cortó algo importante. Te lo juro por díos, antes no, jamás tuve necesidad".

Redrado: "Pero lo fuiste varias veces".

Salazar: "Vos me mentiste mucho también con otras cosas. Una mentira es una mentira sin distinción".

Redrado: "De todos modos, si soy canciller quiero que me acompañes en la jura".

Salazar: "En serio?".

Redrado: "Síiii".

Salazar: "Pero falta un año".

Redrado: "Te comprometo".

Salazar: "Jajaja, más te vale que seas el mejor, no me hagas quedar mal que dije que serías excelente (canciller)".

Redrado: "¿Te cabe alguna duda?".



Miércoles, 5 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar