Lunes  5 de Mayo del 2025
  
DERQUI

Decomisan más de dos toneladas de pescado

La Dirección de Recursos Naturales de la Provincia realizó el fin de semana un importante operativo en la zona de Derqui que le permitió secuestrar más de dos toneladas de pescados, la mayoría de especies protegidas por estar en peligro de extinción.




Santiago Faisal, director de Recursos Naturales, contó que el operativo se llevó adelante en forma conjunta con Sanidad Animal, Bromatología y la Policía Rural en diferentes comercios y puestos del paraje.
Si bien no se registraron personas detenidas, Faisal aclaró que se labraron numerosas infracciones por violación de diferentes normativas.
En cuanto a los pescados secuestrados, el funcionario explicó que no se encontraban aptos para el consumo humano y por ello procedieron a su incineración.
Finalmente recordó que "continúa la veda extendida entre confluencias del Paraná y Paraguay hasta zona del Sur de Empedrado".


Martes, 4 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar