COMUNICADO DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA
Contra el senador: “La diferencia entre Marcos y Rubén Bassi”
El Presidente de la Democracia Cristiana, Dr. Marcelo Escobar, envió a la redacción un comunicado que señala que “Todos saben que formo parte de la gestión del Profesor Gerardo Bassi; una gestión que recién comienza y avanza a pasos agigantados, que se caracteriza por dar oportunidades a gente joven preparada y con las convicciones sólidas para encarar el proyecto Nacional y Popular en Goya”.
Expresa en el mismo que “Este cambio generacional ineludible en la política dirigencial que implementa Cristina Kirchner, molesta profundamente a politiqueros conservadores, que utilizaron a los militantes para construir un poder efímero y en franca decadencia.
Las lamentables declaraciones recientemente hechas por el Senador Provincial Rubén Bassi, se ven claramente reflejadas en el contexto de que forma parte de un grupo cerrado y reducido de “dinosaurios políticos” enquistados en un poder que los va a vomitar en poco tiempo.
Los ataques arteros y descalificadores de este senador hacia el actual Secretario de Gobierno de Goya, Marcos Bassi, demuestran que estamos en presencia de movimientos desestabilizadores y fomentan una campaña que pretende tirar por la borda la elección del 60% de los goyanos en comicios libres.
Tuve la oportunidad de trabajar con ambos dirigentes y puedo garantizar que el pensamiento, la metodología, la dedicación y la calidad humana de Marcos Bassi representa: el trabajo en equipo, mentalidad constructiva y participación constante de todos, cumple sus compromisos, es moderado en sus decisiones, no anda con agachadas, tiene la coherencia y la capacidad de trabajo que pocas veces se ha visto en política.
No se puede decir lo mismo de Ruben Bassi, ya que sus maniobras (ataques constantes, insultos y agresiones), distan mucho de la conducta que debería tener un legislador elegido por los correntinos.
Ruben Bassi el fiel reflejo de una política nefasta: NO TRABAJA, se corta solo, actúa por impulsos, no razona y no da participación a los demás, MIENTE CONSTANTEMENTE y no permite crecimiento alguno de la institución que preside.
Particularmente tengo la gracia de ser amigo personal de Marcos Bassi, y puedo asegurar que el lugar que ocupo en el municipio me lo gane con trabajo y honradez, nadie me regalo nada.
Esa es la forma de hacer política de Marcos: respeto, compromiso y trabajo.
Con respecto a los otros dichos de “Sr. Senador”, (de que los amigos de Marcos navegan en un mar de oro), actualmente poseo como único patrimonio lo siguiente: una moto Gilera 125 (muy usada) y las ropas que visto, ya que tampoco poseo una casa y alquilo como cualquiera.
Es por todo esto, que las diferencias entre uno y otro son notables: Marcos construye, trabaja y avanza; el “Sr. Senador” agrede todo el día por las redes sociales.
Por favor, saquen ustedes sus propias conclusiones”, finaliza el mismo.
DR. MARCELO ESCOBAR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA.-
Martes, 4 de noviembre de 2014
|