Lunes  30 de Junio del 2025
  
RUSIA

Rusia contra los homosexuales: no se salva ni Apple

Tras el anuncio del CEO de la compañía que fundara Steve Jobs, que admitió su homosexualidad hace una semana, los autores de un monumento al Iphone en San Petersburgo decidieron retirarlo.



Un memorial de Steve Jobs, fundador de Apple, estaba instalado en una Universidad de San Petersburgo desde hace más de un año y fue desmontado días pasados después de que el actual presidente de la compañía, Tim Cook, revelara su orientación sexual.

El grupo empresarial ruso ZELFS adujo que las declaraciones de Cook suponen una violación de la ley rusa sobre propaganda homosexual y que por ese motivo desarmaron el iPhone gigante levantado en homenaje a su creador, Steve Jobs.
Nota Relacionada: Argentina refugió a un gay que escapó de Rusia
"Después de que Cook defendiera públicamente la sodomía, el monumento fue retirado de acuerdo con la ley federal", señaló el comunicado de ZEFS, divulgado por EFE. La semana pasada Tim Cook hizo pública su orientación sexual mediante una carta donde expresaba el "orgullo de ser gay".
"Aunque nunca he negado mi orientación sexual, no la había admitido públicamente hasta ahora. Así que permítanme ser claro: estoy orgulloso de ser gay, considero que ser gay es uno de los mayores dones que Dios me dio", afirmó el presidente de Apple.
Además, el grupo empresarial ruso incluyó las revelaciones de Edward Snowden como parte de los argumentos para retirar el monumento, al aducir que los productos de Apple extraen datos privados de los usuarios para los servicios secretos de Estados Unidos.
Por esta razón, Maxim Dolgopólov, presidente de ZEFS, instó a los usuarios "a deshacerse no sólo de los iPhone, sino de todos los aparatos de esa firma".
Los hechos ocurren luego de que el diputado ruso, Vitali Milónov, pidiera prohibir la entrada de Cook en ese país por las mismas razones.


Martes, 4 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar