Lunes  5 de Mayo del 2025
  
CONCEPCIÓN

Secuestran varios elementos relacionados a un robo: hay un detenido

De tareas investigativas en relación con un hecho delictivo Personal Policial de la Comisaría de Distrito de Concepción, dio cumplimiento con una orden de allanamiento que dejo como resultado el secuestro de gran cantidad de elementos y la aprehensión de un hombre quienes estarían relacionados con la causa que se investiga.




El procedimiento lo concretaron en horas del día de ayer, cuando el citado personal dio cumplimiento con una orden Judicial de allanamiento, en un domicilio ubicado por calle Brasil y Bension – de la localidad de San Miguel - lugar hasta donde se trasladaron y donde procedieron a incautar: UN grupo Electrógeno de 5500 KVS, marca Villa, Una garrafa de 10 Kgs. y un Kit de pintura -compuesta por tres pistolas y sus respectivas conexiones-, de otros domicilios de la zona lograron recuperar Un freezer vertical, marca Whirlpool, Dos mochilas fumigadoras con sus respectivas conexiones de riego, Un gato hidráulico, Dos bolsas de abono de 50 Kgs. Marca Emerger etc.

Es por ello que además se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Rivas -25-, quien tendría vinculación directa con la causa que se investiga.

Las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Dependencia, donde se continúan con las diligencias del caso.


Viernes, 31 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar