Sábado  28 de Junio del 2025
  
LOS DETALLES EN ESTA NOTA

Preocupación en las redes por la "pancita" de Wanda

La mediática festejó su aniversario con Icardi y mostró su panza de 7 meses, pero llamó la atención por su bajo peso.



Wanda Nara espera la llegada de su cuarto hijo pasándola bomba con Mauro Icardi en Italia. En medio de una vida llena de lujos, la mediática se dio el gusto de celebrar a todo trapo su aniversario con el futbolista.

La modelo publicó varias imágenes en Instagram, donde compartió su felicidad en este momento tan especial de su vida. “Dulce 27. Te amo para siempre”, escribió ella junto a una foto en la que se ve a la pareja besándose apasionadamente.

Además, Wanda subió dos postales de su embarazo de siete meses: en una aparece posando vestida de negro frente a un espejo y en la otra se ve su pancita en primer plano. “De a poco sale la pancita mi niña. Cuenta regresiva, faltan dos meses”, escribió con cariño sobre la beba, que se llamará Francesca.





Sin embargo, la foto de su “pancita” generó preocupación entre sus seguidores. “No es por nada pero yo estoy de 5 meses y tengo mucho más panza y eso que siempre fui flaquísima (…)". "Tenía más panza hace 12 semanas cuando dijo que estaba embarazada que ahora.

Raro (…) ¡Me parece raro que tenga 7 meses y una panza tan pequeña! ¡En otras fotos se ve que está más gordita y con más panza! (…) Lo más raro es que en las fotos de un mismo día sale con panza y en otras con la panza toda trabada, que deje respirar a esa beba”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.





Otros salieron en defensa de Wanda: “Cada persona es diferente y el tamaño de la panza no quiere decir nada, también depende del tamaño que va a tener el bebé (…) Pfff es súper común que las mujeres que tienen musculatura abdominal no les salga panza, pronto despertará toda panzoncita y radiante jaja”.

¿Vos qué opinás?





Miércoles, 29 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar