Viernes  9 de Mayo del 2025
  
CULTURA Y PROMOCIÓN TURÍSTICA

La Comuna capitalina promueve los Carnavales barriales, playas y fiestas populares en la Feria Internacional de Turismo

El Municipio cuenta con un stand en el que promueve el turismo en la ciudad, donde promociona las diferentes atracciones que el Municipio capitalino organiza en la Ciudad durante el verano.



Entre las actividades más consultadas por las personas que visitan la feria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentran los Corsos barriales, murales y los balnearios a la vera del río Paraná.
La delegación comunal está encabezada por la viceintendenta Any Pereyra.
La Comuna capitalina promueve los Carnavales barriales, playas y fiestas populares en la Feria Internacional de Turismo

La Municipalidad de Corrientes participa activamente de la Feria Internacional del Turismo que se desarrolla hasta el martes 28 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A través de un stand, agentes comunales promueven las diversas actividades que se desarrollan en la Capital, durante el verano.

En ese marco, entre las propuestas más consultadas por las personas que visitaron durante estos últimos días fueron los Carnavales barriales, las playas públicas y los eventos populares que se llevan adelante durante la temporada.

La delegación municipal se encuentra encabezada por la viceintendenta Any Pereyra, quien está acompañada por el subsecretario de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, Miguel Cabrera, entre otros funcionarios.

Uno de los objetivos “es seguir potenciando el desarrollo económico de nuestra Ciudad, la Provincia y el país. Y para eso tenemos que trabajar en forma conjunta; coordinada estrategia entre los Estados y generando cada vez más servicios y productos turísticos”, había señalado la vicejefa Any Pereyra.

Mediante un stand ubicado en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad de Buenos Aires, los agentes de turismo reparten folletos y explican la infraestructura con la cuenta Corrientes para poder albergar a los visitantes.

Desde la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos comentaron que entre los eventos más consultados por los visitantes de la Feria son los Carnavales y el chamamé. Además detallaron que en dos pantallas LED se van emitiendo imágenes de los eventos culturales realizados en el verano pasado.

En ese sentido remarcaron la participación de los reyes de los carnavales barriales, que por decisión del intendente Fabián Ríos acompañan a la delegación comunal; ya que son ellos los encargados de detallar las cualidades que tiene este evento que congrega a miles de correntinos cada año.

Vale recordar que por su crecimiento cultural y artístico los Carnavales Barriales, que organiza la Municipalidad de Corrientes, son el espectáculo popular y gratuitos más convocante y relevantes de la Ciudad.
Este evento comenzará el 11 de enero del 2015 y contará con la participación de 25 comparsas, de 100 a 150 integrantes cada una. Serán seis noches de desfile itinerante por distintos barrios que se llenarán de brillo, color y alegría.


Martes, 28 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar