Miércoles  15 de Enero del 2025
  
SIGUEN LOS PASOS DE UNA BANDA DE NARCOS

Itatí: Hallan carga de marihuana en auto de la hija del Intendente

La mujer denunció ante la Policía que le robaron el vehículo que dejó estacionado con las llaves puestas. Un rato antes ese auto despistó en un camino de tierra. Cuando llegaron los efectivos estaba sin ocupantes. La fuerza sigue los pasos de una banda de narcos.



Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na (GNA) se­cues­tró en la lo­ca­li­dad de Ita­tí el au­to­mó­vil de la hi­ja del in­ten­den­te lo­cal des­pués de ha­ber des­pis­ta­do en un ca­mi­no de tie­rra y ca­í­do a una zan­ja, don­de lo ha­lla­ron atas­ca­do y car­ga­do de ma­ri­hua­na.

La mu­jer, se­gún fuen­tes cer­ca­nas al ca­so con­sul­ta­das por dia­rio épo­ca, de­nun­ció en la co­mi­sa­ría del pue­blo que de­lin­cuen­tes le ha­bí­an ro­ba­do el ve­hí­cu­lo cuan­do ella lo de­jó es­ta­cio­na­do con las lla­ves pues­tas.

A ra­íz de lo su­ce­di­do, en las úl­ti­mas ho­ras GNA re­a­li­zó am­plios tra­ba­jos de in­ves­ti­ga­ción en la zo­na en bús­que­da de des­ba­ra­tar una or­ga­ni­za­ción nar­co.

To­do co­men­zó al­re­de­dor de las 14:35 del sá­ba­do, cuan­do una pa­tru­lla de la Fuer­za de se­gu­ri­dad na­cio­nal ad­vir­tió el des­pla­za­mien­to a al­ta ve­lo­ci­dad de un au­to­mó­vil so­bre la Ru­ta Pro­vin­cial Nº1, de tie­rra, co­no­ci­da co­mo “El Ata­jo”.

Ese ve­hí­cu­lo, un Volks­wa­gen New Be­e­tle ne­gro, de­rra­pó y ter­mi­nó aden­tro de un ca­nal de agua, a unos 8 ki­ló­me­tros del cas­co ur­ba­no.

Cer­ca de las 15, una hi­ja del je­fe co­mu­nal, Ro­ger Te­rán, acu­dió a la co­mi­sa­ría pa­ra de­nun­ciar que ese au­to­mó­vil le fue sus­tra­í­do de ca­lle Fray Juan Ga­ma­rra, en­tre De­si­de­rio So­sa y Obis­po Nie­lla.

En su tes­ti­mo­nio, la mu­jer de­ta­lló que lle­gó a aque­lla di­rec­ción a las 14:30 y a los 15 mi­nu­tos ad­vir­tió la sus­trac­ción.

A par­tir del ha­llaz­go del au­to co­men­za­ron a re­a­li­zar ras­tri­lla­jes en los al­re­de­do­res. Se cree que el con­duc­tor del au­to y pre­sun­ta­men­te un acom­pa­ñan­te es­ca­pa­ron ha­cia una zo­na de cam­pos ale­da­ños.

Los ope­ra­ti­vos se ex­ten­die­ron has­ta la no­che e in­clu­si­ve la ma­dru­ga­da de ayer. Las fuen­tes con­sul­ta­das por es­te me­dio in­di­can que tam­bién ha­brí­an se­cues­tra­do un se­gun­do ve­hí­cu­lo. Y que su­pues­ta­men­te los gen­dar­mes par­ti­ci­pa­ron de un ti­ro­teo con mal­vi­vien­tes. “E­se au­to apa­ren­te­men­te ten­dría ori­fi­cios pro­duc­to de va­rios im­pac­tos de ba­la”, di­je­ron.

Des­de la GNA no brin­da­ron in­for­ma­ción ofi­cial, por lo tan­to se des­co­no­cía la can­ti­dad de sus­tan­cia es­tu­pe­fa­cien­te in­cau­ta­da. Sí, de acuer­do a son­de­os de es­te me­dio, de­ja­ron en­tre­ver que es­ta­ban en ple­na eta­pa in­ves­ti­ga­ti­va en re­la­ción al he­cho de trá­fi­co de dro­gas.


Lunes, 27 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
AFA
Una dinastía que continúa: Lara, la nieta de Grondona, nueva presidenta de Arsenal
La más chica de la estirpe fue confirmada como mandamás de la institución de Sarandí. Reemplazará a su padre Julio Ricardo, quien deja el puesto luego de 23 años y será el vice.
FUTBOL
18 de diciembre: se cumplen dos años de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Ya pasó un tiempo considerable pero la hazaña sigue intacta. El camino que llevó a la Selección Argentina a las tres estrellas.
ANSES
De cuánto será el aumento a jubilados y pensionados en febrero
Con el reciente dato de la inflación de diciembre, ya se conoce el detalle del incremento para jubilados y pensionados en el segundo mes del año
AVANZAN LAS PRIVATIZACIONES
El Gobierno oficializó la licitación de la "Ruta del Mercosur" y 9.000km de autopistas
Este corredor es clave para el comercio regional, ya que conecta a Argentina con Brasil, Paraguay y Uruguay. También se contempla la posibilidad de desarrollar nuevas actividades complementarias que generen ingresos.
BRASIL
Una mujer brasileña de 116 años se convirtió en la persona más anciana del mundo
Se trata de Inah Canabarro Lucas, residente en el estado Rio Grande do Sul. Ocurre tras la muerte de Tamiko Itooka, oriunda de Japón.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar