Domingo  11 de Mayo del 2025
  
INSOLITO

Se quedaron "pegados" por tener sexo en el mar

Socorridos por los guardavidas, los amantes terminaron en el hospital.



Practicar sexo con tu pareja en la playa puede ser una de las fantasías o deseos más populares tanto de hombres como de mujeres, pero no siempre sale como estaba planeado. Eso fue lo que le pasó a unos jóvenes italianos cuando estaban disfrutando del mar de Porto San Giorgio, en Italia.


Aprovechando la leve marejada del mar mediterráneo, la pareja pasó de practicar sexo en el agua a una sala de hospital en la que vivieron uno de los momentos más bochornosos de su vida: ¡no podían despegarse! Durante la penetración, los músculos de la vagina se habían contraído y el miembro masculino se había quedado atrapado en su interior, de acuerdo a lo publicado por el diario local Ilmattino.


El suceso, conocido técnicamente como 'penis captivus', no suele ocurrir con normalidad, de hecho son remotas las probabilidades, pero a esta pareja le ocurrió en el entorno más inapropiado. Según narra el matutino, los enamorados pidieron a una bañista que les arrojara una toalla para ocultar, en la medida de lo posible, lo que les acababa de suceder. Acto seguido, llamaron a los servicios de emergencia y los trasladaron al hospital.


Lunes, 27 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar