Lunes  7 de Julio del 2025
  
MONTE CASEROS

Se ahogó menor de 16 que se bañaba en el río Uruguay

Ocurrió ayer a la tarde en la zona del Puerto Aguatero. El chico oriundo de la provincia de Misiones desapareció de la superficie. Prefectura Naval inició la búsqueda y una hora después halló en la zona el cuerpo sin vida que fue trasladado a la morgue judicial.



Un menor de 16 años oriundo de la provincia de Misiones se ahogó ayer en el río Uruguay donde había asistido con su familia para hacer frente a las altas temperaturas registradas en la jornada en la localidad de Monte Caseros. El cuerpo fue encontrado luego de un intenso rastrillaje de la Prefectura Naval Argentina y trasladado a la morgue judicial.

Desde la Prefectura Naval Argentina informaron que todo comenzó cuando en la dependencia se recibió un llamado de aviso a las 15:30 horas donde indicaban que una persona habría desaparecido en la zona del puerto aguatero. Inmediatamente salieron a la búsqueda un gomón, dos lanchas y vehículos terrestres.

A las 16,10 personal de la embarcación BP 5202 gomón de la prefectura halló a la persona por medio de un rastrillaje en el mismo lugar donde había desaparecido, a unos 200 metros del edificio de la fuerza.

Una vez que el cuerpo fue retirado del agua, el mismo fue analizado por el Médico Forense Dr. Martín Areta y luego fue trasladado en la ambulancia de los Bomberos hacia la morgue del Hospital Samuel W. Robinson donde se le practicaría la autopsia médico legal.

Los efectivos indicaron que una vez que se obtengan los resultados de la misma darán a conocer un parte oficial de lo sucedido.

Según trascendió el joven se bañaba junto a un grupo de personas y por causas que se desconocen, en un momento dio manotazos al aires y desapareció de la superficie.

Búsqueda
Continúa la búsqueda de un pescador que el sábado a la mañana frente a Ituzaingó, desapareció en el río Paraná cuando dio vuelta campana la embarcación en la que navegaba junto a dos personas más.
Sucedió en la zona conocida como Punta Ñaró, frente a la costa ituzaingueña.

Una de las personas desapareció tras el hecho mientras que los otros dos fueron rescatados por otra lancha de pesca que se encontraba en las cercanías.

Los náufragos permanecieron flotando agarrados a restos de su propia embarcación que quedaron dispersos sobre la superficie.


Lunes, 27 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar