Sábado  28 de Junio del 2025
  
UNA CONFUSA SITUACIÓN

Cabré pensó que lo seguían motochorros y causó un accidente

El actor se encontraba en su auto con su hija, cuando vio una moto y confundió todo. Hizo caer a los dos ocupantes y les provocó lesiones.



Nicolás Cabré vivió una confusa situación cuando encerró con su auto a supuestos motochorros frente a un control policial, tras lo cual quedó involucrado en una causa por el accidente, ya que los "delincuentes" no eran tales.

Según testigos, Cabré circulaba por los alrededores de la localidad de Lomas del Mirador, en Avenida General Paz y Mosconi, del lado de la Provincia de Buenos Aires, cuando creyó que una moto estaba siguiendo su Peugeot 208 GTI.

Alertado de la situación, el actor, que iba acompañado por su hija, la pequeña Rufina - fruto de su relación con la China Suárez -, realizó una maniobra peligrosa y encerró a los supuestos ladrones, que cayeron de la moto.

Él, por su parte, quedó con el vehículo sobre la vereda, donde había una garita policial, de la cual salieron los efectivos para intervenir.

Fuentes policiales aseguraron más tarde que el hecho fue catalogado como "accidente de tránsito", y que los supuestos motochorros no eran más que "una pareja particular que sólo transitaba por la misma calle". Incluso, el conductor de la moto sufrió heridas y debió ser internado en el Hospital Santojanni.

De esta manera, Cabré quedó imputado en la causa, a raíz de las lesiones ocasionadas. El episodio está siendo investigado por la Comisaría 42 de Mataderos.





Viernes, 24 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar