Domingo  1 de Febrero del 2026
  

PREOCUPACION: TEMPORAL Y DESTROZOS EN SANTA LUCIA

Intendentes de la zona evaluaron los daños

En la mañana del lunes, se reunieron los intendentes de Santa Lucía, José Sananez, de Gobernador Martínez, Miguel Ángel Pérez, y de Cruz de los Milagros, José Oscar Verges, para evaluar los daños que produjo el temporal que azoto a la zona en la noche del sábado. Los tres jefes comunales, iniciarán gestiones ante autoridades provinciales y nacionales para asistir a los pequeños productores afectados.






En Santa Lucía, según las primeras evaluaciones realizadas, las zonas más afectadas fueron la Colonia Cecilio Echevarría y Paraje “La Loma”. En lo que respecta a Gobernador Martínez, Monte Florido y Bonete, fueron las más afectadas. En Cruz de los Milagros, la zona más afectada es la de Colonia Ferré y en menor medida San José. “Tenemos que unir fuerzas para ayudar a nuestros productores”; manifestó Sanánez.



El Presidente de la Asociación Hortícola Río Santa Lucía, Pablo Blanco, quien también participó del encuentro de intendentes, afirmó que se realizará el relevamiento correspondiente para determinar con mayor precisión los daños y solicitar la ayuda correspondiente.



En el encuentro, también se acordó que se formulará un proyecto de manera conjunta entre los tres municipios para declarar la emergencia, el cual se enviarán a los respectivos concejos deliberantes para su tratamiento. Por otra parte, José Sananez, informó que se ayudará a aquellos que sufrieron daños en sus hogares y la Secretaría de Acción Social tendrá a su cargo el relevamiento.


Lunes, 20 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar