Jueves  26 de Junio del 2025
  
APOYO AL DEPORTE

Ríos y Pereyra asisten a las primeras familias que regresan a sus casas tras la crecida

Con gran concurrencia de atletas terminó la “Copa Ciudad de Corrientes” de Duatlón que organizativa de la gestión del intendente Fabián Ríos. La última fecha del campeonato, se realizó en la Costanera capitalina, atrajo la atención de competidores de Brasil, Uruguay, Paraguay y distintas provincias del norte grande argentino.



Subieron al podio como campeones Verónica Fernández de Santa Fe, Graciela Ocampo de Corrientes, Paulo Roberto Da Silva de Brasil, Ibrahim Alucín e Iván Juka de Formosa.


Este fin de semana la ribera capitalina volvió a ratificar su condición de escenario turístico y deportivo más importante del Litoral argentino. Con la participación de una gran cantidad de atletas, la Municipalidad de Corrientes consiguió un gran cierre para la “Copa Ciudad de Corrientes” de Duatlón y mostró a los visitantes todos los atractivos de la Ciudad.

En la Costanera Sur y la Costanera general San Martín se dieron cita este sábado 18 de octubre de deportistas de países y provincias vecinas que disputaron la última fecha del torneo. La competencia organizada por la gestión del intendente Fabián Ríos tuvo como campeones, en la categoría mujeres, a Verónica Fernández de Reconquista (Santa Fe) y Graciela Ocampo de Corrientes. Mientras que al podio de varones subieron Paulo Roberto Da Silva de Uruguayana (Brasil), Ibrahim Alucín e Iván Juka, ambos de Formosa.

La competencia contó con el auspicio y la organización de la Dirección General de Servicios Deportivos, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos. La última jornada del duatlón comenzó a las 14 con recorridos de 2, 5, y 20 kilómetros. El circuito completo abarcó el tramo de la costanera que va entre la rotonda con la intersección de la avenida Jorge Romero hasta la calle 25 de Mayo.

La Comuna brindó la logística necesaria para la prueba, tanto como la hidratación, las señalizaciones, numeraciones, premiaciones, y la atención general a los participantes; en tanto que los profesores y auxiliares de la Dirección de Servicios Deportivos tuvieron a su cargo la fiscalización de la competencia.

En lo que refiere al campeonato se sumaron los puntos obtenidos por los atletas en cada una de las fechas anteriores, para determinar los mejores tiempos de la temporada.

GANADORES DEL CAMPEONATO

PODIO GENERAL MUJERES
1 VERÓNICA FERNÁNDEZ RECONQUISTAMUJERES MAYORES C 30 A 34
2 GRACIELA OCAMPOCORRIENTESMUJERES MAYORES F45 A 49

PODIO GENERAL VARONES
1 PAULO ROBERTO DA SILVA BRASIL VARONES MAYORES D 35 A 39
2 IBRAHIM ALUCIN FORMOSA VARONES JUVENILES B 16 A 17
3 IVAN JUKAFORMOSAVARONES MAYORES A 18 A 24
1 RODRIGO BARRETOQUITILIPI VARONES MAYORES A18 A 24
2 IVAN JUKA FORMOSA VARONES MAYORES A 18 A 24
3 MARCOS SANTIAGO ACUÑA BARRANQUERAS VARONES MAYORES A 18 A 24
1 WALTER MARTINEZ CORRIENTESVARONES MAYORES B 25 A 29
2 DANIEL SAMBALLONE CORRIENTESVARONES MAYORES B 25 A 29
1 DIEGO RODRIGO ESPERÓN CORRIENTESVARONES MAYORES C 30 A 34
1 PAULO ROBERTO DA SILVA BRASIL VARONES MAYORES D 35 A 39
2 ARBALLO NICOLÁS CORRIENTESVARONES MAYORES D35 A 39
1 ROBERTO PEREZ CHACO VARONES MAYORES E 40 A 44
2 SERGIO RICER CORRIENTESVARONES MAYORES E 40 A 44
1 PABLO ROMERO LEITES CORRIENTESVARONES MAYORES F 45 A 49
1 ALFREDO CANTEROS RECONQUISTAVARONES MAYORES G 50 A 54
2 ARNAIZ ROBERTORESISTENCIA VARONES MAYORES G 50 A 54
3 GUSTAVO ARANDA RECONQUISTAVARONES MAYORES G 50 A 54
1 LUIS DE JESUS OVIEDO RESISTENCIAVARONES MAYORES H 55 A 59
2 MARIO ADOLFO TISCORNIA CORRIENTESVARONES MAYORES H55 A 59
1 NICOLÁS ARANDA RECONQUISTA VARONES MTB A 16 A 30
1 DANIEL DEL PUERTORESISTENCIAVARONES MTB B + 31
2 LUIS EDGARDO SANCHEZCORRIENTES VARONES MTB B+ 31
3 SCALA FABIÁN ALEJANDRO RESISTENCIAVARONES MTB B+ 31


Lunes, 20 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar