Lunes  7 de Julio del 2025
  
SAN ROQUE

Recuperan elementos robados a una cancha de fútbol 5

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas en la localidad de San Roque, vinculadas al robo de varios elementos de valor de una conocida cancha de fútbol cinco. La Policía logró recuperar el total de lo sustraído.




El procedimiento se llevó adelante el domingo alrededor de las 3, cuando una patrulla que realizaba recorridas de rutina sorprendió a tres sujetos que salían de manera sospechosa de un local de fútbol de salón ubicado sobre la calle Berón de Astrada, con varios bultos.
Cuando los efectivos intentaron demorarlos para ser identificados, los mismos se dieron a la fuga y se inició una persecución que concluyó con la detención de dos de ellos, uno menor de edad y otro mayor, en poder de quienes se recuperaron algunos de los elementos robados.
Luego la Policía continuó con la investigación del hecho y los condujo hacia un domicilio del barrio Costanera, donde detuvieron a otro sujeto mayor de edad y recuperaron el resto del botín, entre lo que se encontraban tres cajones de cervezas con sus respectivos envases, cinco pelotas de fútbol, dos palas, manguera y una lona tipo pelopincho.
Los demorados quedaron alojados en la Comisaría local y se los puso a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Goya a cargo del juez Balestra.


Miércoles, 15 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar