Miércoles  18 de Junio del 2025
  
GRAN MOMENTO DEL CORRENTINO

El inactivo Del Potro cayó en el ranking y Mayer es el número uno argentino

El regreso de Juan Martín Del Potro a las canchas es una incertidumbre. El mejor tenista argentino, castigado por las lesiones, podría volver en los torneos de Basilea y París-Bercy, aunque también existe la chance de que postergue su retorno hasta el año próximo.




Mientras tanto, Delpo se desplomó en el ránking de la ATP. Inactivo, bajó del puesto 19 al 29. Como consecuencia, Leo Mayer se convirtió en la primera raqueta argentina después de su gran actuación en el Masters de Shanghai, donde tuvo cinco match points frente a Roger Federer, a la postre campeón del certamen. 25° del mundo desde este lunes, se convirtió en el mejor albiceleste del circuito.

En otro destacable movimiento, Roger Federer se consagró campeón y le arrebató el segundo puesto a Rafael Nadal, convirtiéndose en el primer jugador en alcanzar esa ubicación a los 33 años desde que Andre Agassi lo hiciera en 2003.


Lunes, 13 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar