Sábado  10 de Mayo del 2025
  
OBRA PÚBLICA

Instalaron un nuevo puente sobre la autopista 25 de Mayo

La obra vial entrará en funcionamiento a fines de noviembre y reemplazará al puente que actualmente está ubicado en General Paz a la altura de la calle Bacon (lado Capital), que será demolido una vez que el nuevo sea habilitado.



Un nuevo puente fue instalado este fin de semana sobre la autopista 25 de Mayo, en el marco de las obras de ampliación de la autopista General Paz ejecutadas por el ministerio de Planificación Federal.

El montaje se llevó a cabo entre las 23 del sábado 11 de octubre y las 14 del domingo 12, motivo por el cual el tránsito de las calzadas centrales fue desviado a las calles frentistas en ambos sentidos de circulación.

La obra se completará con el ensanche de ambas calles frentistas, una nueva conexión con la autopista 25 de Mayo (lado Provincia), además de la adecuación de semáforos y las veredas de circulación peatonal.

La nueva estructura metálica tiene de 42 metros de extensión y 13,50 de ancho. Pesa 150 toneladas y contiene una calzada central de 8 metros, con capacidad para dos carriles vehiculares y dos veredas para la circulación peatonal.


Lunes, 13 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar