FIESTA PATRONAL
Celebran el día de san francisco de Asís en el barrio Belgrano
Celebran este sábado a San Francisco de Asís, en la capilla contígua al barrio Belgrano. La ceremonia central se cumplirá a partir de las 18 con la solemne procesión y a las 19,30 la misa central que estará presidida por el Obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer.
En la víspera de la fiesta patronal, el viernes 3 de octubre a partir de las 22, comenzará una vigilia con los jóvenes de la comunidad, para esperar la llegada del nuevo día y celebrar a San Francisco de Asís.
FIESTA PATRONAL Este sabado 4 de octubre, a las 00 los el grupo juvenil realizará una procesión con antorchas y luego la celebración de la Palabra de Dios.
La ceremonia central se cumplirá a partir de las 18 con la solemne procesión y a las 19,30 la misa central que estará presidida por el Obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer.
La comunidad este año tiene como intención especial rezar por la paz del mundo y por el aumento de vocaciones sacerdotales y religiosas en esta diócesis, por ese motivo, rezarán el santo rosario durante toda la jornada, cada hora y media.
Cabe señalar que esta comunidad pertenece a la cuasiparroquia "San Pantaleón", que es atendida pastoralmente por el presbítero La Cruz Federico Jara.-
Viernes, 3 de octubre de 2014
|