Miércoles  18 de Junio del 2025
  
DT DE AUSTRALIA

"Los Pumas mejoraron mucho"

El coach de los Wallabies, quien ya se encuentra en nuestra provincia, habló de cara al encuentro del próximo sábado.




El entrenador del seleccionado australiano de rugby, Ewen McKenzie, sostuvo que Argentina, equipo que enfrentará el próximo sábado por la sexta y última fecha del Rugby Championship en nuestra provincia, "es un equipo diferente" porque "mejoró mucho esta temporada".

"Los Pumas tienen buenas características como equipo y esta formación es diferente. El nuevo entrenador (Daniel Hourcade) le dio otro juego. Mejoraron mucho en esta temporada y se los ve bien como grupo”, expresó el ' coach' de los 'Wallabies', quien ya se encuentra en Mendoza.

"Nosotros queremos ganar y ellos también. Los Pumas jugaron bien en el torneo, pero aún no pudieron lograr una victoria”, agregó sobre el partido del sábado en el estadio Malvinas Argentinas.

Por su parte, Sam Carter, segunda línea del Brumbies de Canberra (Australia), advirtió que “en el partido del sábado" tendrán que "tener mucha cautela, ya que Los Pumas quieren y merecen ganar un partido en el torneo”.

"Argentina mejoró mucho, por eso nosotros tendremos que estar más atentos y ordenados en defensa, para no sufrir nuevamente tries de los argentinos”, cerró.


Jueves, 2 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar