Domingo  4 de Mayo del 2025
  
LIGO SUDAMERICANA

Libertad de Sunchales cayó en su debut sudamericano

El equipo de santafesino perdió este martes por 72-66 con Malvín de Uruguay, en el partido inaugural del grupo A, que se lleva en la localidad de Mogi das Cruzes, a casi 50 kilómetros de San Pablo, en Brasil.



El equipo santafesino disputará mañana su segundo cotejo en la competencia continental, cuando enfrente desde las 17.45 a Colegio La Salle, de Bolivia.

El ala pivote Alejandro Alloatti, desde el banco de suplentes, contribuyó con 18 puntos y 4 rebotes. El interno Gastón Essengue, por su lado, sumó 10 tantos, mientras que el base Bruno Barovero encestó 8 unidades.

En el campeón uruguayo, en tanto, se lució el experimentado escolta Nicolás Mazzarino, con 19 puntos y 3 asistencias, mientras que el alero estadounidense Richard Chaney aportó 11 tantos y 8 rebotes.

La progresión del encuentro fue la siguiente: Malvín 17-14, 36-34, 53-49 y 72-66.


Jueves, 2 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar